HISTORIA

PRESENTACIÓN

En la familia Bisbal Bertolín vendimos nuestra primera perla hace más de 50 años

Desde entonces los mercados han evolucionado considerablemente, pero nuestra pasión continúa siendo el mundo de las gemas y piedras preciosas. Perlas, diamantes, rubíes, esmeraldas, zafiros, corales, turquesas, turmalinas…

Con contactos en los principales mercados del mundo, podemos obtener cualquier gema directamente de los productores en su país de origen. De la mina a tu joyería con los menores intermediarios posibles.

Somos una empresa familiar, pero con mucha experiencia. Dos hermanos que continúan la labor en una segunda generación, con lo que nuestros costes y márgenes son mínimos y nuestra flexibilidad y adaptación, máximas. Profesionalidad y eficacia como esencia de nuestro día a día.

Somos gemólogos

Tenemos los conocimientos necesarios para identificar, valorar y recomendar la piedra que mejor se adapte a lo que necesitas tú y tus clientes. Con más de 15.000 referencias disponibles, si no tenemos lo que buscas, lo encontramos.

Sabemos que los encargos que entran en una joyería son diversos; piezas nuevas, reparaciones, sustituciones, restauraciones, hermanadas… Por ello, nuestro sistema de trabajo se basa en la variedad, rapidez y eficiencia.

Recibimos las peticiones a través de paquetes y en 24h. preparamos y enviamos todos los encargos para que puedas dar una solución rápida y eficaz a tus clientes.

CONTACTO Y HORARIO

Formulario de contacto

G.V. Ramón y Cajal 45 - 2 | 46007 Valencia (SPN)

T. 96 385 41 21 | 96 384 71 07

info@bisbalbertolin.es

Horario:

De lunes a viernes de 8:30h. a 15:00h.
Jueves de 8:30h. a 18:30h.