HISTORIA
PRESENTACIÓN
En la familia Bisbal Bertolín vendimos nuestra primera perla hace más de 50 años
Desde entonces los mercados han evolucionado considerablemente, pero nuestra pasión continúa siendo el mundo de las gemas y piedras preciosas. Perlas, diamantes, rubíes, esmeraldas, zafiros, corales, turquesas, turmalinas…
Con contactos en los principales mercados del mundo, podemos obtener cualquier gema directamente de los productores en su país de origen. De la mina a tu joyería con los menores intermediarios posibles.
Somos una empresa familiar, pero con mucha experiencia. Dos hermanos que continúan la labor en una segunda generación, con lo que nuestros costes y márgenes son mínimos y nuestra flexibilidad y adaptación, máximas. Profesionalidad y eficacia como esencia de nuestro día a día.
Somos gemólogos
Tenemos los conocimientos necesarios para identificar, valorar y recomendar la piedra que mejor se adapte a lo que necesitas tú y tus clientes. Con más de 15.000 referencias disponibles, si no tenemos lo que buscas, lo encontramos.
Sabemos que los encargos que entran en una joyería son diversos; piezas nuevas, reparaciones, sustituciones, restauraciones, hermanadas… Por ello, nuestro sistema de trabajo se basa en la variedad, rapidez y eficiencia.
Recibimos las peticiones a través de paquetes y en 24h. preparamos y enviamos todos los encargos para que puedas dar una solución rápida y eficaz a tus clientes.
VALORES Y METODOLOGÍA DE TRABAJO
Honestidad
El pilar más fuerte de nuestra familia y empresa. Más de 50 años y 500 clientes nos avalan.
Confianza, experiencia, profesionalidad, eficacia y honestidad. Como mayoristas, si algo hemos aprendido con los años es que para que la relación con nuestros clientes funcione, todos tenemos que tener un beneficio. Esta relación con los años se transforma en un flujo de trabajo organizado en lo que lo importante es el largo plazo.
Imprevistos e inconvenientes surgen en cualquier proceso porque son inevitables, pero lograr que sean los mínimos posibles, y sobre todo darles siempre una solución satisfactoria para el cliente final, han hecho que con los años, más que clientes tengamos amigos y colaboradores.
Envío
La forma más eficiente de trabajar es a través de paquetes, o visitándonos en nuestras oficinas.
Ya sea un solo encargo, o varios sobres con distintas necesidades muy variadas, solucionamos uno a uno los trabajos, y te los llevas en el momento o te los enviamos en 24h por correo postal.
Tenemos seguro de envío sea cual sea la modalidad elegida.
Entrega
Hoy en día la velocidad es clave. Una venta, una nueva creación, un arreglo… si el tiempo de espera se alarga, el interés y la decisión de compra de tus clientes finales se ven afectados.
La mayoría de los encargos los solucionamos en 24/48h, ya que nuestro stock es amplio y basado en los productos de más demanda.
Pero si necesitas alguna pieza o gema especial y poco habitual, somos claros en los plazos de entrega, es la mejor manera de transmitir confianza y valor de marca en todo el proceso.
Atención
Además de venir a nuestro despacho, podemos visitarte en tu tienda, y atendemos por teléfono, email y WhatsApp.
Cualquier consulta, presupuesto o fotografía que necesites, te informaremos por cualquiera de estos medios.
Te responderemos lo más rápido posible, normalmente en el mismo momento, dando prioridad a las consultas por orden de llegada.
Servicio post-venta
Todos nuestros productos y servicios están garantizados, con lo que los cambios, devoluciones y sustituciones
están incluidos en nuestra filosofía de trabajo.
CONTACTO Y HORARIO
Formulario de contacto
G.V. Ramón y Cajal 45 - 2 | 46007 Valencia (SPN)
T. 96 385 41 21 | 96 384 71 07